MARBELLA CHESS CLUB

El pasado 24 de agosto, la Delegación Territorial en Málaga, en representación de la Dirección General de Promoción Deportiva, nos hizo llegar un comunicado en el que se acuerda la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (en la Sección segunda, "Deporte de Competición"), con el número 027491 y con el nombre "Club Deportivo Marbella Chess Club"

Fue la tarde del 8 de julio, cuando 15 familias en representación de un amplio grupo social, se reunió con el fin de sentar las bases de nuestro club, firmando por acuerdo unánime el "Modelo de Acta Fundacional de Club Deportivo" y los "Estatutos para Club Deportivo".

Por unanimidad en la elección de todos sus cargos, se decidió el nombramiento de su Junta Directiva quedando del modo que sigue:

Presidente: Francisco Romero Berruezo.

Vicepresidenta: Carolina Gavira Villalta.

Secretaria: Rosario Galiano Ahumada.

Tesorero: Pedro Pérez Gil.

Vocales: (1) María José Trapiello Garralón, (2) Isabel Solís Casanova y (3) Alicia Jiménez Ocaña.

Su sede, queda fijada en el Centro Inturjoven de Marbella, en avenida Trapiche, número 2.

Marbella Chess Club, nace del acuerdo de todos sus socios, por compartir, promocionar y disfrutar de las ventajas que ofrece el ajedrez como herramienta de formación intelectual, emocional y social sin límite de edad.

Como logo para representar a nuestro club (por unanimidad), se eligió la Dama, como homenaje hacia todas nuestras madres, ¿qué sería de todos nosotros sin el apoyo inquebrantable que ofrece una madre? Igualmente y para predicar con el ejemplo, se decide que la mayoría de miembros de su Junta Directiva sean madres.

Nos queda muchísimo por conseguir, pero somos conscientes que la ilusión que contagia un grupo unido no conoce límites y poco a poco conseguiremos levantar el vuelo. La creación de un nuevo club en la ciudad de Marbella, sumará nuevas fuerzas que ayudarán a que el ajedrez siga creciendo con renovada energía y al mismo tiempo, incrementará el firme deseo de que el ajedrez definitivamente forme parte del día a día de nuestra ciudad.

Para finalizar, queremos dar las gracias de corazón, a todas aquellas personas e instituciones públicas y privadas, que de algún modo están ayudando a conseguir que Marbella Chess Club sea una realidad.

Si te animas y deseas hacerte socio, puedes enviar un email a marbellachessclub@gmail.com ¡todos son bienvenidos!

Junta Directiva
Marbella Chess Club

Comentarios

Entradas populares